Skip to main content

Edwin Cardona y Wilmar Barrios viven sus horas más complicadas desde su llegada a Boca. Si bien ambos estaban consolidados como figuras importantes del equipo, lo deportivo quedó en segundo plano por la situación judicial que viven.

En el día de ayer, recibieron una denuncia por violencia de género. Ambos colombianos están implicados en una situación gravísima, que incluye alcohol, drogas y amenazas con cuchillo. Si la justicia prueba esta acusación, su futuro estará lejos de Boca.

En el día de hoy, la decisión de la defensa de los jugadores fue que no se presenten a declarar en la justicia. Miguel Ángel Pierri, el abogado de ambos, va a presentar un escrito defendiéndolos. 

Así también, hoy se filtró una información que habla sobre una charla de los futbolistas con Guillermo Barros Schelotto. Según informó TyC Sports, el cuerpo técnico pidió explicaciones por lo ocurrido y los futbolistas habrían confesado que los rumores son ciertos.

La primera decisión que se tomó fue que ninguno viaje a Mar del Plata para el amistoso contra Aldosivi y en caso de que la justicia los declare culpables, Daniel Angelici tendría decidido rescindir ambos contratos. "No nos temblará el pulso", afirmó el Presidente ayer. ¿Cómo terminará la historia?