By 90Min
January 17, 2018

Uno de los máximos ídolos de Independiente, habló sobre la incorporación de Fernando Gaibor, a quien elogió y respaldó en su llegada al club. Además, manifestó que no será fácil reemplazar a Nicolás Tagliafico en la defensa y también opinó sobre la chance de sumar a Fernando Belluschi.

Ricardo Enrique Bochini dialogo en "¿Cómo te va?" y dio su punto de vista sobre el volante ecuatoriano Fernando Gaibor “Me gustó mucho cuando lo vi, creo que es un jugador del estilo de Independiente. Es gambeteador, tiene buena técnica y pegada, mete pases en profundidad. Es un futbolista que le puede venir bien al equipo. Se puede complementar bien con los muchachos rápidos que tiene el plantel”

Bocha


Por otra parte, pidió que se sume algún refuerzo más y se refirió a la salida de Tagliafico: “Gaibor es importante, aunque deberá buscarse un refuerzo más. Sin dudas que la defensa va a tener que reemplazar a un líder como Tagliafico. Si bien están Silva, Amorebieta y Figal se va a sentir la ausencia del capitán”.

Bocha


“Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa”,
cerró el Bocha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)