Skip to main content

Muchos creían que Coutinho no jugó la última jornada con el Liverpool para forzar su salida. Nada más lejos de la realidad, el brasileño ha llegado tocado al FC Barcelona y ha ido directo a la enfermería del Camp Nou. El futbolista está trabajando para dejar atrás sus molestias musculares y poder debutar con la elástica blaugrana cuanto antes. Además, con las bajas de Dembélé e Iniesta, su presencia se ha vuelto necesaria para Valverde.

5a5f3dfa74758f27de000003.jpg

El futbolista está trabajando bien en su recuperación. Ayer se le pudo ver pisando el césped en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque no todavía con el grupo. El brasileño hizo su entrenamiento en solitario. Su recuperación va por buen camino y en el FC Barcelona son optimistas. Si todo sigue su cauce, Coutinho podría debutar en el Camp Nou frente al Alavés el próximo 28 de enero. Un partido que no será nada fácil tras la reacción de los vascos con la llegada de Abelardo.

5a5f3dc788b731b8eb000001.jpg

De no llegar al encuentro contra los de Vitoria, debutaría en el derbi de Barcelona, frente al Espanyol en Cornellá el 4 de febrero. Un partido que será muy especial para él ya que durante sus primeros años en el fútbol europeo Coutinho llego a nuestra liga para defender la camiseta de los pericos. Estuvo media temporada con luces y sombres debido a su irregularidad.