By 90Min
January 17, 2018

El jugador nacido en las canteras de Emelec, Fernando Gaibor será transferido a Independiente, club dónde Gaibor tiene todo para triunfar, aún no llega a la Argentina y el jugador ya rompió récord. 

Independiente de Avellaneda, posee la tercera mayor hinchada (alrededor de 5 millones), es el cuarto equipo más exitoso del fútbol argentino, con 25 títulos locales (16 ligas y 9 copas), se ubica como el segundo conjunto sudamericano con mayor número de trofeos internacionales oficiales con 17, De ellos, es el máximo ganador en cuatro competencias diferentes; la Copa Libertadores (7), Copa Interamericana (3), Supercopa Sudamericana (2) y la Copa Sudamericana (2). En adición, no perdió ninguna final de las competencias ya antes mencionadas, en excepción de la Supercopa. No obstante, también ganó una Recopa Sudamericana y, otras dos Copas Intercontinentales. También, tiene dos Copas Aldao (AFA y AUF) (un total de 19 títulos internacionales, pero está competición no está oficializada).

Buda Mendes/GettyImages


Con todos estos títulos Fernando Gaibor entra a hacer historia en el rojo de Avellaneda al ser el jugador más caro que ha contratado Independiente, pagando 4´2 millones por sólo el 70% del pase del jugador. 

Siempre Independiente se reforzó pero nunca aposto tan alto, Gaibor tiene una gran responsabilidad pero está preparado para salir adelante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)