By 90Min
January 17, 2018

Curioso lo que se vivió esta semana en la Ligue 1 de Francia donde una gran jugada terminó no solo con el balón en el fondo de las redes, sino que además dejó lesionado al guardameta del equipo rival quien tuvo que salir del campo de juego entre claras muestras de dolor.

Este hecho se dio en el encuentro del Olympique de Marsella y el Estrasburgo, de la jornada 21 del torneo francés. Un gran regate de Payet dejó gravemente lesionado al portero rival, sin tocarlo, contrastando el dolor con la alegría de la celebración que tenía el atacante.

Todo se dio después de que Dimitri Payet, jugador que pasó por la Premier League y ahora se luce en el Marsella, recibiera un balón en soledad en el área rival y encare al guardameta Alexandre Oukidja, haciendo un movimiento de piernas que el portero no pudo descifrar, y en su intento por frenar la jugada flexionó de mala manera la rodilla.


Tras esta jugada, y mientras el Marsella celebraba el gol, Alexandre Oukidja tuvo que salir del campo de juego lesionado, y luego, el Estrasburgo, a través de un comunicado médico en Twitter, confirmó que sufría una lesión de ligamentos de su rodilla.


El jugador ahora deberá someterse a una recuperación que lo dejaría fuera de las canchas por algún tiempo... pero ¡madre mía, qué regate!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)