By 90Min
January 17, 2018

El volante colombiano, que actualmente se encuentra jugando con el Bayern Múnich, pasó por los micrófonos del programa Chiringuito de Jugones, y ahí se confesó y dijo cosas muy directas acerca de su salida del Madrid.

Aitor Alcalde/GettyImages

James Rodríguez finalmente dijo lo que pensaba de su situación, lo que no entendía (al estar en el banquillo) y lo que significó su salida del club. “Fue triste. Fue duro. Era el sueño mio siempre. Pero bueno, yo creo que el fútbol es así. En un año estás en un lugar que tú quieres y en otro no... Vuelves... La salida fue dura”.


Pese al poco feeling que tuvo con Zidane, el francés sigue siendo uno de los ídolos del colombiano. James es consciente que cada vez que tenía una oportunidad la aprovechaba, pero entiende que Zidane simplemente tenía unos gustos que no eran de acuerdo a lo que él podía brindar. 


Sin embargo, si hay algo que James no puede aceptar, son algunas de las críticas infundadas que se publicaban en los medios, sobre todo las que hacían referencia a su forma de entrenar: "Yo pienso que se decían cosas que no eran claras. Que entrenaba mal. Yo eso no te lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, entreno el doble que todos. Eso me dolía un poco. Como yo entreno yo creo que no hay. Dentro de mí piense que yo entreno mucho porque quiero estar bien", confesó el colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)