By 90Min
January 17, 2018

River tendrá este domingo, desde las 22.10 horas, un choque muy importante, y no por lo que está en juego, si no porque es un partido contra el máximo rival. Los hinchas quieren ver en cancha al mejor equipo posible. Esto trajo una incógnita: ¿jugarán los refuerzos Armani y Pratto?

Gallardo fue cauto sobre este tema y aclaró que: "Pratto irá asimilando el trabajo que está haciendo y veremos en qué condiciones está, a partir de cómo se vaya sintiendo él".

Alexandre Schneider/GettyImages

"Lo mismo para Armani, que es el que más retrasado está, producto de que viene de muchos días de vacaciones y del tiempo que le tomó desvincularse de Atlético Nacional. Recién empezó a trabajar con nosotros en los últimos días y va a tener un poco más de tiempo que Pratto. Iremos analizando con el correr de los días de acuerdo a lo que ellos vayan marcando en el trabajo"


El mismo delantero Ex-Boca fue picante con sus declaraciones y adelanta un probable puesto en el 11 inicial: "Ojalá pueda jugar algunos minutos contra Boca. Si hago un gol lo grito. A Vélez no se lo gritaría", sentenció en dialogo con Radio La Red, despejando dudas sobre su pasado boquense.

En lo que no hay dudas es en el marco del Estadio. TODAS las localidades vendidas para ambas parcialidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)