By 90Min
January 17, 2018

El Real Madrid tiene en mente un fichaje galáctico para devolver la ilusión al equipo madridista. Ahora mismo, los aficionados del Real Madrid necesitan algún jugador que les devuelva la ilusión.

Según informa Diario Gol, el Real Madrid tendría atado a Harry Kane para la próxima temporada, pero tiene un hándicap, ya que si Zinedine Zidane continúa como técnico madridista, el delantero inglés no vendría al Real Madrid.

Catherine Ivill/GettyImages


Parece ser que el delantero de moda no traga a Zidane y que estaría más cómodo con otro técnico. Joachim Low es su preferido, según cuenta este diario digital. El alemán es un técnico que siempre ha sido del agrado del presidente madridista, así que el fichaje de Kane por el Madrid no se antoja imposible. Además, dados los malos números del francés esta temporada, parece que tiene las horas contadas al frente del equipo blanco, ya sea ahora o a final de temporada. Por lo tanto, el delantero inglés tendría vía libre para fichar por el Real Madrid. Veremos qué sucede con ambos en las próximas semanas de mercado.


You May Like