Skip to main content

Mauro Icardi es uno de los grandes delanteros del fútbol mundial y ya lleva varios años siendo la gran figura del Inter. Como capitán y referente, en el club italiano quieren que se quede a vivir, pero son conscientes que en cada mercado de pases las ofertas van a seguir llegando.

Como viene ocurriendo hace un tiempo, Real Madrid se está mostrando como uno de los principales interesados. El mal momento de Karim Benzema se está prolongando y en la Casa Blanca la paciencia se está terminando. El argentino es el preferido y ya conocen las condiciones para contratarlo.

Más allá de este interés tan importante, Real Madrid no debe relajarse, ya que no es el único interesado en el delantero. El Chelsea le comunicó al Inter que están dispuestos a realizar un esfuerzo por tenerlo.

Wanda Nara, esposa y representante del jugador, viajará en las próximas horas a Londres y Madrid para tener reuniones con dirigentes de ambos clubes. Allí buscarán conseguir el mejor arreglo y tentar al argentino.


La cláusula de rescisión de Mauro Icardi es de 110 millones de euros y no será vendido por menos. Incluso, el presidente del Inter tiene la intención de subirle la cláusula a 200 millones. ¿Dónde terminará jugando?