Skip to main content

Al igual que el FC Barcelona, el Atlético de Madrid tendrá una vuelta complicada en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Los de Simeone cayeron derrotados en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla (1-2), y están obligados a anotar al menos dos goles en el Sánchez Pizjuan en el partido de vuelta:

Moyá (4): Fallo clave. El guardameta del Atlético en Copa del Rey no estaba haciendo un mal partido y en la primera parte frenó varias acciones del Sevilla. Sin embargo, su error en la segunda parte a la hora de salir al balón permitió que el Sevilla empatara. Una salida más temprana en el segundo gol también pudo impedir la victoria del equipo andaluz.

5a606a075268554652000001.jpg

Juanfran (6): Correcto. El lateral mejoró con la llegada de Koke a su banda, tras salir Vitolo del campo. No cometió errores pero está lejos de su mejor nivel.

Savic (5): Lento. El central montenegrino no pudo con la velocidad de los delanteros sevillistas y su equipo lo notó en el segundo gol. Además perdió un balón clave en el 74' que le pudo costar otro gol al conjunto rojiblanco.

Godín (5.5): Lejos de su nivel. No fue el líder de la zaga al que nos tiene acostumbrados el uruguayo. Sufrió las pérdidas de sus compañeros en el centro del campo. Le faltó contundencia en el segundo gol del Sevilla.

Lucas (7): Cada vez mejor. Lucas es una de las pocas notas positivas del encuentro, el lateral cada vez está más suelto con el balón. Casi genera un gol en la primera parte, buen partido.

5a606a965268556fbf000001.jpg

Vitolo (5.5): Falto de ritmo. Tan solo jugó la primera parte y Simeone le sustituyó temprano, no hizo mucho en el terreno de juego.

Koke (6): Perdido. Simeone le cambió de posición varias veces en el partido y jugó por izquierda, derecha y finalmente por el centro junto a Gabi. Dejó un par de pérdidas peligrosas (una terminó con el mano a mano de Correa). No llevó el ritmo del equipo.

Gabi (6): Regular. Su rendimiento esta temporada está siendo inferior al de las anteriores. Salió con la misión de parar al Sevilla en el centro del campo y no fue capaz de controlar sus contraataques.

Saúl (6.5): Lejos de su mejor versión. Pese a no hacer un gran partido Saúl llevó al Atlético a una mejora tras cambiar su posición en la primera parte. Organizó contraataques y lideró el empuje rojiblanco.

5a606adb5268556fbf000002.jpg

Griezmann (5.5): No se acomoda a Costa. El francés no aprovecha las oportunidades que le da jugar con un nueve como Diego Costa que mueve a toda la defensa consigo. Fue sustituido en el 68' para dar entrada a Carrasco, que lo entendió mejor.

Costa (8): El mejor del Atlético. Anotó el gol de los rojiblancos en el 73' tras intentarlo durante todo el partido. Siempre incordiando a la defensa rival y generando peligro. Llevó al equipo a sus espaldas en ataque.

5a606b1474758f0e59000001.jpg

SUSTITUCIONES:

Correa (7): Revulsivo. Dio velocidad a las llegadas del Atlético a la portería rival y le dio verticalidad al equipo, estuvo cerca de marcar con un centro que se envenenó y terminó golpeando la madera.

5a606b400515d85e59000002.jpg

Carrasco (7): El gol del Atlético llegó tras un disparo suyo desde fuera del área. Después o intentó por ambas bandas buscando el segundo gol con mucho peligro, pero sin éxito.

Torres (-): Salió en los minutos finales y no participó prácticamente en el juego.