Skip to main content

Su salida es inminente. Los rumores sobre la posibilidad que el francés de 26 años abandone el conjunto rojiblanco en los próximos meses, son cada vez más fuertes.

Es por ello que los directivos de la entidad colchonera no quieren quedar mal parados ante una futura operación que implique la salida de su máxima figura del equipo: Antoine Griezmann

Las opciones que manejan dentro de las oficinas del Atlético de Madrid son varias, pero en los últimos días se ha rumoreado que hay un nuevo apuntado en la lista de recambios, el cual sería nada más y nada menos que el jugador de AS Mónaco, Thomas Lemar.

5a5f5ec188b7318289000005.jpeg

Se trata de un jugador con grandes habilidades en cuanto a drible y definición se refiere. El extremo izquierdo de 22 años ya ha representado a su país en distintas ocasiones, dejando siempre buenas impresiones, desempeño que seguramente ha sido factor para estar dentro de la agenda de los equipos más grandes de Europa.

El portal especializado Transfermarkt, tasa al extremo francés en 30 millones de euros, pero se debe tener en cuenta que en la actualidad la cantidad de dinero que se paga por cualquier jugador, está muy por encima de su valor real y que no sorprendería si el conjunto francés pida cerca de los 100 'kilos' por una de sus máximas figuras, cifra que se especuló en el pasado verano cuando sonaba para Liverpool y.

Finalmente, la 'Novela Griezmann', ¿tendrá como final el Camp Nou? Veremos que sucede en los próximos meses...