Skip to main content

Desde el pasado torneo Apertura 2017 se dice que el jugador colombiano Darwin Quintero ha venido a la baja. Ya no es el mismo que cuándo llegó al equipo de las Águilas, y es que es importante resaltar que la mejor temporada que ha tenido el jugador sudamericano con el América fue en la temporada 2015/2016. En esos dos torneos Quintero acumuló un total de 17 goles en 51 partidos, una cifra que está por debajo del 50% de productividad.

5a60651574758f6607000007.jpg

Pero lo que es más preocupante, tanto para la directiva como para el jugador, es que el torneo pasado y lo que va de este torneo, sólo reúne un total de 3 goles en un total de 29 partidos, contando los dos juegos de este torneo de Clausura 2018. Es por eso que muchos aficionados se cuestionan el por qué se le sigue dando la oportunidad de aparecer en el cuadro titular.

En el equipo existen más variables para sustituir su posición; inclusive se hablaba que el jugador podría abandonar a las Águilas en este mercado invernal, algo que se ve muy lejano.

En una entrevista realizada para WRADIO, el estratega americanista declaró por qué sigue poniendo a Darwin Quintero como titular y a Cecilio lo pone en la banca, teniendo pocos minutos dentro del terreno de juego; esto fue lo que respondió:

¿Consideras que se debe seguir confiando en el jugador? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!