Skip to main content

En una entrevista para un reconocido programa español, James Rodríguez afirmó siempre haberse desempeñado lo mejor posible y haber dado todo de sí, incluso que los números estaban, siempre que salía marcaba gol o daba asistencia, pero que al parecer, nunca le gustó a Zidane.

El colombiano siempre mostró mucho respeto por Zidane en la entrevista, y al ser preguntado sobre el tema, el francés quiso responder de la misma manera, acerca de las declaraciones de James.

5a607f8e526855477e000022.jpg

"Tomó la decisión de irse. Juega en el Bayern Múnich. Le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Sólo puedo hablar de mis jugadores. No he tenido problemas con él no los voy a tener. Son decisiones. Me alegro por él", dijo el entrenador.

Claramente este tema se está tocando en el Madrid, porque muchos aseguran que con suplentes como James, el Real Madrid siempre podía dar una vuelta a un partido e incluso que tiene mucha más calidad que otros que ahora son titulares.

A Zidane, se le reprocha la salida de James y desde luego, los malos resultados muestran que algo anda mal en la plantilla del Real Madrid actualmente.