Skip to main content

El Barcelona sigue mostrándose de manera activa en el mercado de fichajes. Pese a las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y Yerry Mina, la cúpula culé quiere nuevos jugadores. Los más de 150 millones gastados cuando ni siquiera se ha terminado el mercado invernal no les parecen suficientes. El siguiente objetivo, ya para la siguiente ventana de transferencias, es Stefan de Vrij.

5a608b2a88b7316729000001.jpg

El holandés firmará, lo más probable, un nuevo contrato en los próximos días con su actual club, la Lazio. Aunque la firma de un nuevo contrato no siempre indica que vaya a permanecer en el equipo actual. Stefan termina contrato este verano, y el club italiano no quiere perder a alguien de su nivel de manera gratuita. El nuevo contrato se extendería una temporada más, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, informa de ello Gazetta Dello Sport. Una cantidad que no se corresponde con el valor real del jugador en el mercado.

5a608ad0526855bdb6000001.jpg

La directora deportiva de la Lazio, Igli Tare, habló sobre el interés que genera el central a varios clubs europeos. Según dijo a TGCom, espera que el defensor siga bajo la disciplina biancocelesti. "Estamos en el camino correcto y tenemos que decidir juntos", declaró.