Skip to main content

Tras la sorprendente inversión del club barranquillero en el semestre anterior, las expectativas estaban altas en cuanto a sus nuevos refuerzos y la dirigencia no defraudó a sus hinchas. El club anunció el nuevo fichaje, Jonathan Alvez, delantero uruguayo y figura del fútbol ecuatoriano, que además formó parte del equipo ideal de la Copa Libertadores 2017 donde marcó 6 goles, incluyendo 1 a Gremio en semifinales y otros a grandes clubes como Santos, Palmeiras o Atlético Nacional.

En la Liga de su país anotó un total de 20 goles y quedó a un tanto de ser el goleador del campeonato, a pesar de que su equipo no tuvo la mejor campaña y finalizó en la quinta posición de la tabla acumulada de la Liga de Ecuador.

Alvez es el delantero que buscaba Junior, goleador, con buen presente y experiencia reciente en el ámbito internacional, ya que viene de figurar en la Copa Libertadores, uno de los principales objetivos del club 'rojiblanco'.

Según la prensa, la transacción fue de 3,5 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo jugador más caro en llegar al Junior tras Yimmi Chará, que costó 4.5 millones. Los barranquilleros lo volvieron a hacer y rompieron el mercado de pases del 2018.

Ya firmó su contrato y será presentado esta noche en el Junior Fest 2018, donde el club hará la presentación oficial de la plantilla 2018, nuevo uniforme que podrán adquirirlo en el evento, ventas del abono 2018, show de porristas, artistas invitados y demás.