By 90Min
January 18, 2018

El Real Betis anunció el año pasado la incorporación de Andrés Guardado en sus filas, un refuerzo que les ha brindado frutos en la presente campaña de La Liga, por tal motivo, al ver la calidad del azteca están pensando en reforzarse con dos de sus compatriotas.



El Diario de Sevilla fue el encargado de dar a conocer esta noticia a través del título “El Betis abre la vía mexicana”, colocando al lateral Miguel Layún y al zaguero Oswaldo Alanís como las opciones que tiene en mente el vicepresidente del club Lorenzo Serra Ferrer para el técnico Quique Setién.

En el mismo rotativo se maneja que el jarocho es una de las alternativas para la defensa mientras el michoacano es una opción firme para la próxima temporada, dando a entender que los verdolagas necesitan apuntalar lo más rápido su parte baja.



El caso del ex de América es complicado pues pidió al Porto, su club actual, salir para poder sumar minutos y llegar de buena forma al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, le dijeron que no lo darían como préstamo con opción a compra y si desea salir debe ser como compra en un precio aproximado de cinco millones de euros, algo que están analizando sus otros destinos como el Alavés y el Deportivo La Coruña.

Por otro lado, el elemento de Chivas tiene más fácil la vía de salida pues acabando la temporada se desligará del Rebaño, aunque al parecer existe otro interesado en sus servicios como el Getafe.



Hasta el momento el Matts Hummels mexicano no ha sumado ningún minuto con el Guadalajara tras la problemática que atravesó con el club, algo que pondría en duda su sitio para la Copa Mundial de Rusia, mientras el cordobés tampoco es titular con los Dragones aunque de repente suma minutos.

ORGULLO NACIONAL | Los 5 jugadores mexicanos en el extranjero a seguir en el 2018

¿Podremos ver a los dos mexicanos acompañando a Guardado en el cuadro verdolaga?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)