By 90Min
January 18, 2018

Punto y final a 7 años y medio, Javier Mascherano podría jugar su último partido con el FC Barcelona contra el Espanyol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Después empezará su aventura en China jugando para el Hebei Fortune.

JOSEP LAGO/GettyImages

Todo dependerá de Ernesto Valverde, quien podría, además, alinearle contra el Betis en el Benito Villamarin en Liga. Sin embargo, la derrota anoche contra el Espanyol, la primera de la temporada, y la necesidad de tener que remontar podría dar al traste con los planes de darle minutos a "El Jefecito" contra el Espanyol.


Lo que es seguro es que, después del partido de Copa, el jugador se incorporará al conjunto chino. Aunque no viajará directamente al país asiático, sino que primero irá a Marbella, lugar donde el Hebei Fortune lleva más de una semana realizando la pretemporada de cara al inicio de la Superliga china.

Alex Caparros/GettyImages

El poco protagonismo con el que está contando ahora, y los 10 millones de euros que ha pagado el Hebei Fortune, son los principales motivos por los que argentino pone fin a su estancia en Barcelona. A sus espaldas, más de 333 partidos y un solo gol con la camiseta del Barcelona. Se espera que su dorsal, el 14, lo herede Coutinho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)