Skip to main content

La prensa vio cómo se filtraba la información de que el Real Madrid quiere fichar a Neymar, quien actualmente lo está haciendo muy bien en el PSG, y muchos llegan a creer que esto es algo imposible, pero la realidad es otra.

Un ex presidente del Real Madrid ha salido a decir la realidad atrás de esto, lo que realmente quiere lograr el presidente del Real Madrid con el posible fichaje de Neymar.

5a5fd4bf88b731621f00000d.jpg

Ramón Calderón, en una reciente entrevista al diario francés 'Le Parisien', dijo lo que podría pasar realmente. "Si el Real Madrid ha permitido que esta información se filtre, es porque saben que se puede hacer el fichaje. Yo creo que el Madrid debe saber que Neymar tiene una cláusula de rescisión, que pueden pagarla y que el jugador está interesado en la idea de venir", desveló el ex presidente del Madrid.

Además agregó que, "Es una estrategia que el Real Madrid siempre ha utilizado para distraer a los seguidores de los problemas actuales del equipo y venderles un sueño para la próxima temporada. Cuando las noticias de este tipo salen a la luz en los periódicos, al club le interesa para ver la reacción de la gente. Quiere saber lo que piensa de la llegada de Neymar y la consecuente marcha de Cristiano."


Entonces podría llegar a darse, así que, que a nadie le sorprenda.