Skip to main content

Atlético Nacional aun no ha cerrado el libro de contrataciones, y al parecer; quieren mover el torniquete con un fichaje bomba, el cual sería el volante de la Florentina, Carlos Sánchez, hombre clave para Jose Néstor Pekerman en la Selección Colombia.

Desde que llegó el director técnico Jorge Almirón al conjunto verdolaga, se manifestó la necesidad de contar con un volante de marca con salida. Desde un principio se nombraron jugadores argentinos, que habían sido dirigidos por el técnico Argentino como Ivan Marcone y "Torito" Rodríguez, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo.

Luego aparecieron nombres de jugadores colombianos como Daniel Torres y Alexander Mejía, quienes ya lucieron la camiseta de Nacional y ahora juegan en el fútbol de España y México respectivamente, pero fueron descartados.

Todo indica, que el jugador a cubrir esa posición es Carlos Sánchez, jugador que no ha tenido una continuidad en la Fiorentina. Al parecer sería el objetivo de los dirigentes verdolagas para ser el fichaje más importante de la temporada, ya que es un jugador fundamental para la selección tricolor. Ademas, Sánchez es hincha de Atlético Nacional y en sus redes sociales siempre se ha mostrado estar pendiente de la actualidad del equipo. 

Según la noticia, del programa El Alargue de Caracol Radio, Nacional ya mostró interés por el jugador que cuyo pase esta tasado en 4 millones de euros.