By 90Min
January 19, 2018

El enojo de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez parece abrir posibilidades para otros equipos que están tras los pasos de la figura portuguesa, entre ellos el Manchester United, donde el delantero ya supo brillar antes de dar el paso al Real Madrid y que pondría toda la carne en el asador para poder volver a tenerlo en sus filas.

ANDREW YATES/GettyImages

Según informa el periodista José Luis Sánchez, el Manchester United, con el beneplácito de José Mourinho, estaría preparando una mega operación para la llegada del crack luso. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros al Real Madrid en concepto de traspaso y otros tantos al jugador en concepto de sueldo anual.

Si bien la cifra parece una locura, la idea del Manchester United es no solo tener beneficios en la parte deportiva, sino que además tendría ingresos por el marketing que tener a este jugador les traería, lo que haría más atractiva la posibilidad de tener de regreso a Cristiano Ronaldo.

El portugués estuvo en Manchester United hasta el 2009 cuando fue fichado por Real Madrid, donde se ha convertido en una de las figuras.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)