Skip to main content

El equipo de las Chivas nuevamente ha tenido un mal inicio de torneo y esto ya se empieza a tornar muy complicado para los de "Verde Valle", debido a que el pasado torneo de Apertura 2017 no fue muy bueno para los rojiblancos. Se decía que los jugadores estaban cansados por el arduo trabajo en todo el año pasado, recordemos que fueron campeones de Liga y también campeones en la Copa Mx... Un pretexto que quizá alguno creeríamos viable, debido a que los jugadores son seres humanos y por lo tanto hay cierto desgaste.

5a61a2840515d87100000009.jpg

Pero empezamos a dudar de esa teoría en este inicio de torneo, debido a que el equipo no ha mostrado mejoría en lo que va del Clausura 2018. De seis puntos posibles, el equipo de Jorge Vergara sólo tiene un punto, algo que empieza a impacientar a muchos aficionados, sobre todo porque la escuadra del "Pelado" es considerada un "grande" del fútbol en México; y un equipo con esa jerarquía no puede mostrar actuaciones tan pobres cómo las que ha tenido.

Matías Almeyda pone de pretexto que el equipo no levanta dado a que no le consiguieron los refuerzos que él habría querido, una excusa que de inmediato prende las alarmas en Verde Valle, por que nos hace pensar que la relación entrenador-directivos no es muy buena que digamos.

5a614b5f1d79cd346e00000c.jpeg

Es por eso que ya se piensa en alternativas y dado el mal paso que ha tenido Orbelín y Salcido, las Chivas piensan en un canterano que ya tiene experiencia en Copa Mx y que además fue capitán en la Sub-20 con el equipo rojiblanco. Se trata de Fernando Beltrán, jugador que podría ser ese revulsivo que le de una nueva cara al equipo de Matías Almeyda.

El día sábado el equipo enfrentará a los "Rayos" de Necaxa, partido de la Jornada 3 que se celebrará en Aguscalientes y que las Chivas deben ganar sí quieren acabar con las críticas y apacentar un poco los ánimos entre los aficionado y el equipo.

¿Qué crees que necesita el equipo de las Chivas para salir de la mala racha? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!