By 90Min
January 19, 2018

El conjunto blanco se estaría pensando repescar al futbolista colombiano en el próximo mercado de verano, sin embargo desde DonBalónRosa.com indican que el jugador tendría que cumplir una condición que atiende más al ámbito personal que al deportivo.


En verano James Rodríguez se marchó cedido al Bayern de Múnich por dos temporadas después de haber perdido protagonismo en el equipo y verse relegado al banquillo. Sin embargo, esta temporada el Real Madrid no acaba de funcionar y son varios los que echan en falta a Morata, Pepe o al propio James. Además, el colombiano ha vuelto a renacer en el conjunto alemán y ha vuelto a ser ese futbolista que enamoró a Florentino Pérez y a los madridistas en 2014.


Por todo ello ya empieza a surgir la duda de si el Real Madrid repescará a James este verano y si el colombiano aceptará regresar al club blanco antes de que acabe el periodo de cesión con el club bávaro.

Lars Baron/GettyImages

Pero para que James regrese al Madrid el futbolista tendría que cumplir una sorprendente e innegociable condición que le impondrían desde el club, mantener a su exmujer, Daniela Ospina, alejada de su vida, según indican desde DonBalónRosa.com.


Y es que parece que desde que se divorció James ha recuperado su mejor versión dentro de los terrenos de juego. El pasado verano el futbolista colombiano y la jugadora de voleibol pusieron final a su relación y con ello parece que también se terminaron los problemas que tenía el jugador en su casa y que le afectaron tanto personal como profesionalmente, señalan desde dicha publicación.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Ahora que las cosas han cambiado y James vuelve a ser el de antes, en el club blanco están valorando seriamente la posibilidad de recuperarle este mismo verano y darle una nueva oportunidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)