By 90Min
January 19, 2018

Uno de los jugadores conocidos en la liga española por sus buenos partidos y que se encontraba sin equipo en Argentina, ha decidido volver al fútbol como profesional con un equipo argentino.

FBL-WC-U20-2017-KOR-DRAW

El jugador no es otro que Pablo Aimar, un viejo conocido de la afición del Valencia y de todos los argentinos. El mediocentro, que jugó en River Plate y fue donde realmente pudimos ver su mejor versión, volverá a jugar de manera oficial en el Estudiantes de Río Cuarto, equipo en el que había estado en divisiones inferiores en anteriores etapas. El jugador disputará la copa argentina con Estudiantes, de manera que podremos volver a disfrutar de este grandísimo mediocentro, que ya ayudó al Valencia en su etapa en la liga española y ahora le toca ayudar al equipo argentino a lograr sus objetivos. 

Pablo Aimar, de 38 años actualmente, fue uno de los jugadores argentinos que disputaron el mundial en 2002 y 2006 con la selección, además de jugar en la liga española para el Valencia y Zaragoza. También estuvo en la liga portuguesa, militando para el Benfica, además de pasar por Estados Unidos jugando para el Johor Darul Takzim. Será el próximo martes 23 de enero cuando podamos volver a Aimar vestirse de corto para un club profesional, algo que se espera con muchas ganas en Argentina, en el partido que enfrenta al Estudiantes con el Sportivo Belgrano.

Daniel Jayo/GettyImages


Aimar era uno de esos jugadores capaz de mover a todo un equipo, siendo en Argentina un mediocentro con clara presencia ofensiva y que se ocupaba de crear espacios con sus pases y movimientos. En el Valencia fue donde mejor pudimos verle en la liga española, pero fue en River Plate donde el argentino desplegó su mejor fútbol y donde se encontró más a gusto. Quizás ese sea uno de los motivos por los que Aimar ha decidido volver al fútbol de la mano de un equipo argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)