By 90Min
January 19, 2018

Tras el fichaje de Yerry Mina, el Barça ya da visto bueno a la salida de Javier Mascherano, quién se irá a la Superliga de China. Ahora, en caso de que se vendan o se cedan suficientes jugadores, y haya un mínimo de ingresos económicos, se intentaría fichar a un central experto. Se busca a un defensor experimentado, con una amplia trayectoria, y que pueda jugar en Champions.

Con un nombre ya con esas condiciones, Ernesto Valverde habría dado el visto bueno para su posible incorporación. Según informa Francesc Aguilar en Mundo Deportivo, Pep Segura tendría informes de este jugador. Sería asequible para las arcas barcelonistas y las condiciones económicas que pediría serían inferiores a las de Mascherano. Podría jugar la Champions, y Pep le da una valoración bastante positiva. Por otra parte, Robert Fernández, se encuentra ojeando a varios centrales, pero serían para el mercado de invierno y serían más caros.

David Ramos/GettyImages

Pero antes de tomar una decisión, Valverde quiere ver en acción a Yerry Mina, y ver como se acopla a la dinámica del equipo. El colombiano es joven, y no tiene experiencia en el fútbol europeo. La exigencia que tendrá con el Barça sera bastante mayor a la que le exigían con el Palmeiras.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)