By 90Min
January 19, 2018

El Deportivo sigue inmerso en la búsqueda de un mediocentro defensivo que permita dar un salto de calidad a la actual plantilla, y alejar al equipo blanquiazul de los puestos de descenso. 

Durante los últimas semanas, se han ido añadiendo varios nombres a esta lista, como los de Carlos "La Roca" Sánchez o Tongo Doumbia, y en las últimas horas, según La Voz de Galicia, podría haberse añadido un nuevo nombre a esta lista: Stéphane Mbia, un viejo conocido del fútbol español, puesto que militó durante tres temporadas en el Sevilla (2013-2016) y donde consiguió dos Europa League (13/14 y 14/15). 

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Además es un viejo conocido de la afición blanquiazul, que vio como en el partido del Pizjuan, de la temporada 2014/2015, el jugador franco-camerunes, anotaría 2 de los 4 goles que anotó el Sevilla en ese partido (4-1 sería el resultado final), marcando además en ese partido la mitad de los goles que marcaría esa temporada a nivel individual (4 en 23 apariciones).


El jugador, actualmente tiene 31 años, y milita en las filas del Hebei China Fortune, de la Liga China; Según La Voz de Galicia,el jugador estaría decidido a venir al Deportivo, y su actual club vería con buenos ojos la operación. Las discrepancias vienen en la elevada ficha del jugador, cercana a los cuatro millones de euros, que dada la situación económica del Dépor, no se podría asumir, barajandose dos opciones: Una cesión hasta final de temporada o una cesión con opción a compra.

¿Que te parece como fichaje para el Deportivo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)