Skip to main content

Ramon Diaz sin dudas es uno de los tres técnicos mas importantes en la historia de River Plate. Además de la cantidad de títulos que ganó, también se lo reconoce por su fanatismo por el Millonario y por su relación siempre "picante" con Boca.

El ídolo de River dio a conocer una imagen del ranking mundial de clubes en el que Al-Hilal se encuentra en la 28° posición, superando al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que figura 33°. ¡Je!

5a6129131d79cd1481000004.jpg

Desde que Ramón Díaz llegó a Arabia Saudita, Al-Hilal volvió a ser protagonista en el fútbol asiático. En 2017 conquistó la liga local y la Copa del Rey de Campeones. Incluso, llegó a la final de la Champions League de Asia, donde perdió con Urawa Red Diamonds (Japón).

Gracias a eso, tras un año de gestión, el equipo del riojano quedó muy bien ubicado en la clasificación confeccionada por Club World Ranking. Se encuentra como el 28° mejor equipo del planeta y es la primera vez en su historia que figura entre los primeros 30 puestos.

 Aun así, el foco de atención se lo llevó la foto que Ramón publicó en su cuenta de Instagram. Es que el extécnico del Millonario hizo una chicana encubierta a Boca: recortó la imagen y dejó entrever que Al-Hilal está mejor posicionado que el elenco de los Barros Schelotto.

"Orgulloso de hacer historia con este gran club. Primera vez entre los 30 mejores del mundo. Gracias a la gente y sobre todo a los jugadores que son los verdaderos protagonistas. Saludos a todos", escribió Ramón. 

- Lo cierto es que los hinchas de River no se olvidan del eterno ídolo, y no es para menos, ya que es uno de los técnicos mas ganadores en la historia del club. Como DT de La Banda, el pelado ganó 9 títulos, entre ellos la Copa Libertadores del 1996 y la Supercopa del 1997.