Skip to main content

Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que actualmente visten la camiseta de Boca Juniors, están involucrados en un escándalo por violencia de género, ya que fueron denunciados por dos bailarinas de "abuso sexual, amenazas y lesiones leves".

Todo ocurrió en el departamento de uno de los jugadores y la noticia no tardó en trascender tanto en lo medios colombianos como en los argentinos, sobre todo porque ambos representan a uno de los clubes más importantes del país, donde cada paso en falso te puede dejar sin futuro.

5a61fefb1d79cd2972000003.jpg

Lo ocurrido no cayó para nada bien en el club Xeneize, donde el presidente Daniel Angelici ya avisó que aplicarán normas de conducta, pero sin dudas quienes más lo están sufriendo son las familias de los futbolistas.

5a61ff680515d83628000001.jpeg

Hemilly Vanegas, pareja del volante central de Boca, publicó un enigmático mensaje en Instagram respecto del tema:"No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios", puso en su historia Hemi, que semanas atrás había anunciado la llegada al mundo de su hijo.

¿La frase estará dedicada a Wilmar y su acción desafortunada o será un mensaje de aliento para ella misma en ésta situación complicada que le está tocando vivir?