Skip to main content

En el fútbol, los grandes equipos se caracterizan por el número de aficionados que tiene, por sus campeonatos, pero también por los jugadores que van formando en su cantera. Tal es que caso de Diego Lainez, quien en estos momentos podemos decir que es de lo mejor la nueva camada de jugadores que ha dado la institución americanista, que sin lugar a dudas puede llegar a hacer cosas trascendentales en el club, pero también en la selección mayor.

5a610b8f1d79cd7c4f000001.jpg

A sus 17 años, el jugador de las Águilas ha demostrado que tiene la calidad suficiente para poder competir por un lugar en el primer equipo, pero en esta ocasión tenemos que hablar de la gran jugada que hizo con el equipo de la Sub-20 en contra de los "Tuzos" del Pachuca. Partiendo desde su portería, fue armando la jugada para darle el toque final con un gol. ELl propio jugador quiso compartir en su Instagram el momento en el que nos hace creer que podría llegar al fútbol de Europa.

El equipo americanista de poco ha sabido llevar al jugador y es que para la institución se trata de la próxima joya que pondrá el nombre del club y de México en alto.

¿Consideras que Lainez debe estar en el primer equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!