By 90Min
January 20, 2018

Tras no tener el protagonismo deseado, Aleix Vidal estaría viviendo sus ultimas horas como jugador cule. Según informa el Diario Sport, el Sevilla estaría cerca de hacerse de los servicios del jugador. 

El jugador quien militó en las filas del Sevilla en la temporada 2014-15, estaría cerca de volver. El acuerdo seria a préstamo hasta el final de temporada, pero se ha estancado la operación ya que el Barça no quiere hacer el préstamo sin opción a compra.

El Barcelona estaría dispuesto a ceder el jugador con una de compra obligatoria de 8 millones de euros, es decir, el Barcelona esta dispuesto a ceder al jugador pero asegurarse la compra del jugador por 8 millones de euros al final de temporada. Así mismo, como recientemente hizo con Rafinha, quien se va al Ínter de Milán como préstamo con una opción de compra de 35 millones de euros.


También informa dicho medio que el Sevilla no seria el único interesando en Aleix Vidal, el Napoli también entraría en la puja por el jugador español. Aleix Vidal sería la próxima salida de club culé tras la marcha de Rafinha al Ínter, aunque también podría sumarse la salida de Deulofeu que tampoco está teniendo el protagonismo deseado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)