By 90Min
January 20, 2018

Los problemas no terminan para el equipo de las Chivas y sí creíamos que ya lo habíamos visto todo, pues podemos decir que no. Los problemas y las lesiones no cesan en "Verde Valle", y es que la desesperación empieza a albergar al equipo del rebaño dado a que los resultados no se han dado desde el torneo pasado.

El día de mañana el equipo rojiblanco tendrá el enfrentamiento de la jornada 3 en contra de los rayos del Necaxa pero para mala noticia de las Chivas, el canterano José Juan Macías se quedó fuera de la convocatoria para enfrentar la noche del sábado a los de Aguascalientes, todo debido a qué el delantero presentó una pequeña molestia muscular y decidieron dejarlo en Guadalajara, por lo que Ronaldo Cisneros tendrá entonces la gran oportunidad de ir a la banca rojiblanca. Además, Alan Cervantes se integró entonces a la lista de concentrados en el lugar de Macías.

A pesar de esto, para Matías Almeyda no parece preocuparle mucho el tema de Macías debido a que el jugador aún no pesa en el cuadro titular, y todo parece indicar que la alineación no cambiará mucho a lo que fue contra el equipo de Cruz Azul.

¿Consideras que la baja de este jugador pesará en el equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)