Skip to main content

Los problemas no terminan para el equipo de las Chivas y sí creíamos que ya lo habíamos visto todo, pues podemos decir que no. Los problemas y las lesiones no cesan en "Verde Valle", y es que la desesperación empieza a albergar al equipo del rebaño dado a que los resultados no se han dado desde el torneo pasado.

El día de mañana el equipo rojiblanco tendrá el enfrentamiento de la jornada 3 en contra de los rayos del Necaxa pero para mala noticia de las Chivas, el canterano José Juan Macías se quedó fuera de la convocatoria para enfrentar la noche del sábado a los de Aguascalientes, todo debido a qué el delantero presentó una pequeña molestia muscular y decidieron dejarlo en Guadalajara, por lo que Ronaldo Cisneros tendrá entonces la gran oportunidad de ir a la banca rojiblanca. Además, Alan Cervantes se integró entonces a la lista de concentrados en el lugar de Macías.

A pesar de esto, para Matías Almeyda no parece preocuparle mucho el tema de Macías debido a que el jugador aún no pesa en el cuadro titular, y todo parece indicar que la alineación no cambiará mucho a lo que fue contra el equipo de Cruz Azul.

¿Consideras que la baja de este jugador pesará en el equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!