By 90Min
January 20, 2018

En los últimos días, la FIFA ha puesto la mira fija en una agencia de viajes con domicilio en Zapopan, Jalisco con la intención de identificar al representante legal o accionista (s) de la misma ya que podrían estar incurriendo en venta de boletos fraudulenta para el próximo mundial de Rusia.

Magistrados del Primer Tribunal Unitario han otorgado un fallo a favor de abogados de la FIFA para la identificación de los representantes legales de la agencia Deportours ya que "está incurriendo en prácticas que presumiblemente constituyen actos de competencia desleal (por revender paquetes y boletos sin autorización) sobre los que no existe vía administrativa aplicable, de acuerdo con el artículo 6 bis del Código de Comercio, situación que debe ser dirimida por un juez mercantil para que la autoridad judicial sea quien confirme o no la naturaleza de tales actos".

Drawlio Joca/GettyImages

Además, en el mismo fallo se exhortó a la policía cibernética de la Comisión Nacional de Seguridad a investigar la ubicación del servidor en el que se registró el dominio (http://deportours.com/) de la agencia en cuestión.

Drawlio Joca/GettyImages

Actualmente, la agencia ofrece paquetes con accesos incluidos para viajar al Mundial de Rusia 2018 aunque sin autorización oficial de la FIFA. 


Hace algunas semanas, la PROFECO anunció que las únicas vías para obtener boletos de la justa mundialista en México es a través de la página oficial de la FIFA, la agencia Mundomex o bien, con alguna empresa que ostente convenio con Match Hospitality. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)