Skip to main content

Con todos los medios volcados hacia el Arsenal y Manchester United, esperando que se oficialice el pase de Alexis Sánchez hacia los ‘Red Devils’, un histórico jugador de los ‘Gunners’ decidió expresar su opinión con respecto al tocopillano y esto fue lo que dijo. 

''Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que podría aprovechar el mejor trato que se le ofrece ahora. Todo ha sido por el dinero. Es el mayor mercenario del fútbol'', manifestó Martin Keown a los medios en Inglaterra. 

5a62898e526855111c000001.jpeg

En sus duras palabras en contra del chileno, también envió su mensaje al Manchester City, quienes hasta último momento estuvieron en la pelea por llevarse los servicios del extremo austral, "para el United fichar a Alexis es dar un golpe al City. Este fichaje supone elevar el nivel de la plantilla a la hora de competir. Si queremos una liga competitiva, el City no se puede llevar a los mejores jugadores", dijo Keown. 

Martin Keown debutó con el Arsenal en el año 84 y estuvo hasta el 86, luego se fue y volvió en el año 93 manteniendose como jugador ‘gunner’ hasta el año 2004 consiguendo varios títulos con la institución.