By 90Min
January 20, 2018

El próximo domingo se vivirá uno de los partidos más esperados de la Jornada 3. Los Pumas reciben al América en el Estadio Universitario. Un enfrentamiento que levanta las pasiones y enciende los ánimos. Aunque los americanistas saben que la gente se comportará al nivel.

¡SORPRESAS EN LA ALINEACIÓN! | El 11 inicial confirmado de América ante Pumas. Leer más aquí.

Anteriormente el equipo azulcrema llegaba al estadio de CU en camionetas blindadas, sin embargo, esta vez será la excepción. El cuadro de Coapa ha decidido arribar en el autobús oficial del equipo.

Image by Arturo Du León

Tuvieron que pasar algunos años para que regresarán a esta costumbre, ya que en una ocasión los hinchas felinos apedrearon el camión en el que se trasladaba el conjunto americanista. Ambas directivas llegaron a un acuerdo para que existan amplias medidas de seguridad.


¡YA DÉJENLO SALIR! | Equipo grande de Europa echa la casa por la ventana para fichar a Layún. Leer más aquí.


El miércoles por la noche, los líderes de las principales barras americanistas se reunieron con elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México. El pasado jueves tocó el turno de los seguidores de Pumas para llegar a un común acuerdo.

Image by Arturo Du León

Otra medida que se ha tomado es vender cerveza sin alcohol para las porras visitantes. El subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, informó que esta medida se ha tomado para reducir la violencia:


"Hasta el momento, nos ha funcionado... El vender cerveza sin alcohol a las porras visitantes nos ha mostrado que la violencia en los estadios de futbol nos ha disminuido y sobre todo en partidos de alto riesgo como el que se llevará a cabo el próximo domingo", mencionó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)