Skip to main content

Volvía el Atlético a jugar después de la sorpresa en Copa del Rey donde perdieron contra el Sevilla. Simeone, consciente de que se jugaba algo más que tres puntos, puso un once en liza muy competitivo. Al igual que su oponene Machín. 

Sin embargo, la noticia de las alineaciones fue la suplencia del centrocampista Koke, 

El partido ha seguido la misma dinámica habitual de todos los partidos de los rojiblancos, poco juego pero máxima efectividad. En el 34' ha sido el francés Griezmann quien ha adelantado al equipo local. 

¿Quién ha sido el asistente del gol? ¡Diego Costa! El hispano - brasileño le ha dado el pase de gol a Griezmann. Pero ojo, gran mérito ha tenido el pase de Thomas Partey al delantero. 

Y es que con esta pareja en el ataque, el Atlético puede soñar con alcanzar metas más grandes.

No se volvió a mover el marcador hasta pasada la mitad de la segunda parte. El centrocampista Portu empató el partido, dejando el Wanda Metropolitano helado por segunda vez en esta semana. 

Al final empate a uno en el Wanda. Un mazazo para las aspiraciones ligueras del Atlético y un justo premio para los catalanes, quienes se están convirtiendo en los "matagigantes" de esta temporada.