Skip to main content

El Barcelona ya tiene preparado su primer fichaje para la siguiente temporada. Incluso, tiene ya asignado un dorsal para su futura camiseta. Según informa el diario catalán Sport, ya existe un acuerdo entre el futbolista y el club.

Tras varios meses en los que se ha estado llevando la negociación, finalmente ha concluido. Sin embargo, en caso de no cerrarse la operación, se daría paso a una penalización económica. En caso de que el Barça finalmente no quiera fichar al francés o busque a otro delantero, o si Griezmann decide irse a otro equipo, por ejemplo, el Manchester, habría una compensación económica ya pactada entre ambas partes. 

5a635abc88b7317290000004.jpg

Pese al acuerdo entre jugador y club, aún se desconoce la cantidad que tendría que desembolsar el conjunto culé. Estando la cláusula del internacional galo en 100 millones de euros, desde la cúpula barcelonista se intentaría negociar la cifra. 

Su llegada a la capital catalana se podría producir durante el Mundial de Rusia, aunque lo más normal es que se haga oficial después del campeonato. Su llegada al Barça podría revolucionar LaLiga. Tanto por la salida de la estrella de uno de los principales equipos, como por reforzar a otro que opta año tras año por conseguir el título, y que cuenta ya con estrellas como Dembélé, Messi y Suarez.