Skip to main content

Luego de comprar al volante hispano-brasileño, Philippe Coutinho por una cifra millonaria al Liverpool, solo era cuestión de tiempo para que el Barcelona vendiera a uno de sus jugadores de recambio para darle espacio al mediocampista y recuperar un poco su inversión. 

El primero en irse sería Rafinha que tendría todo acordado con el Inter para disputar estos próximo 6 meses con el Inter de Milán en condición de préstamo. 

5a62e11988b7314107000001.jpg

Sin embargo Alcantara no regresará al cuadro culé a final de temporada ya que se quedara en el cuadro nerazzurro por 3 años más siempre y cuando el equipo de Luciano Spalletti consiga la clasificación a la UEFA Champions League.

Esta cláusula obligatoria obliga al equipo italiano a comprar al volante brasileño por 35 millones de euros en caso de que consigan la clasificación al campeonato europeo, además de 3 millones de euros en variables. 

5a62e1481d79cd8eca000002.jpg

Rafinha jugó su último partido como futbolista azulgrana el pasado miércoles en la derrota contra el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey en la que cayeron en Cornellá 1-0.