Skip to main content

Este sábado Cruz Azul recibe a León en el Estadio Azul, en duelo correspondiente de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, donde La Máquina buscará conseguir su primer victoria como local del torneo.

Otro ingrediente que le pone sabor a este cotejo es el reencuentro de Carlos Peña con su ex equipo, donde logró sobresalir y obtener un bicampeonato.

En redes sociales cuando los celestes informaron sobre el horario del duelo, utilizaron la imagen del Gullit, algo que no dudaron en comentar Los Panzas Verdes.

“¡Esperen! Creo que hemos visto antes al tipo que aparece en esa foto… #CreoEnMiLeón”, respondió el cuadro guanajuatense sobre su hijo pródigo.

Más adelante, el club leonés volvió a mencionar a su ex elemento para recordarle el gran cariño que le tienen luego de las grandes alegrías que les dio a través de pases, goles y campeonatos.

“¡Claro, es “La Bestia”!... Como no te vamos a recordar, con esos goles. Nos vemos el próximo sábado, querido @G27Gullit. Será un gusto enfrentarte de nuevo. #SerFieraEsUnOrgullo”, postearon los felinos, acompañado de un video de cuando Peña le anotó una diana a Cruz Azul.

Sumado a esto, el morbo continuó y una de las porras de los felinos colgaron mantas alrededor del Estadio Nou Camp para invitar a la afición esmeralda a acudir al inmueble con el lema “Vamos al Azul contra el Gullit”.

Cuando militó en León, el tamaulipeco atravesó la mejor etapa de su carrera que incluso lo catapultó hasta la Selección Nacional para poder vivir el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, en Chivas pasó sin pena ni gloria mientras en el Rangers FC de Escocia tampoco pudo encajar y terminó volviendo a suelo azteca.

Por ahora al mundialista en Brasil 2014 le costará ganarse a la afición celeste pues apenas entre semana en la Copa MX, donde cayeron 1-3 ante Puebla, salió abucheado ya que no están nada contentos con su contratación.

La última vez que el mediocampista se midió contra los del Bajío fue el 25 de noviembre de 2016 cuando vestía los colores del Rebaño, jugando solamente 23 minutos en el empate a unos mientras su último duelo con la camiseta esmeralda se dio el 6 de mayo del 2017 en el Nou Camp precisamente contra Cruz Azul, con la victoria de la visita.

Aunado a ello, el canterano de Pachuca vivió dos etapas distintas con La Fiera, disputando 169 encuentros y anotando 43 veces, aunque la segunda no fue tan buena, por tal motivo terminó emigrando al Viejo Continente.

Los guanajuatenses, dirigidos por Gustavo Díaz, se encuentran hasta ahora como líderes de la tabla general al sumar dos triunfos frente a Atlas y Toluca, así que esperan mantener el invicto en la cancha cementera.

¡YA ESTÁN AQUÍ! | Los mejores MEMES que se vieron de los partidos de Copa MX