Skip to main content

Una de las máximas figuras del americanismo es Cuauhtémoc Blanco. El exjugador marcó toda una época en el conjunto azulcrema, y de hecho ha revelado que desea ser director técnico del conjunto de Coapa.

¡YA DÉJENLO SALIR! | Equipo grande de Europa echa la casa por la ventana para fichar a Layún. Leer más aquí.

En entrevista para La Última Palabra, el 'Cuau' mencionó que desea poder dirigir al equipo del América: "Algún día, ojalá Dios quiera. Pero me tengo que preparar bien. Quiero ir a Europa a prepararme, a ver entrenamientos", mencionó.

Asimismo, reveló su táctica de juego en cada uno de los partidos que dirigiría desde el banquillo. Hizo hincapié en el ataque, siendo un conjunto ofensivo y que genere jugadas peligrosas al frente:

¿LO PUEDES CREER? | El Barcelona intentó fichar a jugador de Santos y los laguneros lo impidieron. Leer más aquí.

"A mí me encantaría algún día ser entrenador. Jugar ofensivo, aunque me metan tres (goles) pero que el América juegue bien, que juegue con garra, y que los aficionados salgan contentos del estadio. Pero con un equipo ofensivo que meta uno, dos, tres goles", comentó.

Para cerrar, compartió su sentimiento al subrayar el mal paso que ha llevado el conjunto americanista: "Yo creo que al América le ha faltado eso, ser espectacular. No ha jugado bien desde la temporada pasada, es una realidad", sentenció el 'Ídolo del Pueblo'.

¿TE GUSTARÍA VER AL 'CUAU' DIRIGIENDO AL AMÉRICA? Deja tus comentarios en 90min.