Skip to main content

La directiva del América sorprendió a propios y extraños con el fichaje "bomba" de Jérémy Ménez, el cual cuenta con una trayectoria envidiable al jugar en algunos de los equipos europeos con mayor historia; PSG, AS Roma y AC Milán.

En una entrevista para el diario Récord, el delantero francés explicó los motivos por los que dejó el futbol del viejo continente y se aventuró a jugar con las Águilas en la Liga MX.

“Porque la verdad es que no me sentía bien en Turquía, entonces me quería ir y después se abrió la posibilidad de venir, y eso, desde el principio, me llamó la atención (me complació). Así que después investigué del club, también le pregunté a Gignac, que juega aquí, y me dijo que era un equipo TOP y por lo mismo dejé de hacerme pregunta, y decidí venir”, mencionó Ménez.

5a623df90515d81910000007.jpeg

Asimismo, el ex seleccionado galo agregó que no se siente presionado por la expectativa que provocó su llegada al balompié azteca.

"Tengo la costumbre de que sea así desde el inicio de mi carrera, así que no. Estoy feliz de estar aquí y, en este momento, estoy aprovechándolo al máximo con el equipo y con la esperanza de que vamos a ganar el torneo”, finalizó el francés.

Se espera que el nuevo miembro de la ofensiva azulcrema pueda debutar este fin de semana cuando visiten a los Pumas en Ciudad Universitaria.