Skip to main content

Se acerca el arranque de la Copa Libertadores 2018 y River sabe que le tocó un grupo complicado. 

Uno de sus rivales será Flamengo, subcampeon de la Copa Sudamericana 2017 pero, con respecto a ese partido, en las próximas horas se confirmaría que el encuentro entre el Millonario y el conjunto brasileño por la fase de grupos, no se jugaría en el mítico Maracana por una sanción al estadio. 

Si bien aún se aguarda por la sanción que recibirá el estadio, desde Botafogo mostraron predisposición para albergar el partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. A su vez, tres días antes del encuentro habrá un importante recital en el mítico recinto.

5a627a3188b7312d3b000001.jpg


 Ante esta situación, y sin la existencia de un comunicado oficial al respecto, River aún desconoce si su encuentro contra el elenco que integra Paolo Guerrero (no podrá jugar el primer partido por la suspensión recibida) lo jugará en la histórica cancha que albergó la última final del mundo entre Argentina y Alemania.

 Por otra parte, un detalle no menos importante es que tres días antes del cotejo, Foo Fighters -una reconocida banda de rock norteamericana- dará un concierto en el Maracaná y el césped del recinto muy probablemente lucirá desmejorado. Alertados de esta situación, desde Botafogo, otra institución carioca, mostraron predisposición para prestar su estadio y ser el anfitrión del partido entre River y Flamengo. ¿Qué pasará?