By 90Min
January 20, 2018

El FC Barcelona ha salido al paso para desmentir los rumores que afirmaban que el francés del Atlético de Madrid acabaría fichando el próximo verano por el club azulgrana. Ayer salió la noticia de que el club blaugrana no le habría dado el dorsal siete al brasileño Coutinho para poder otorgárselo a Griezmann el año que viene.


En el comunicado el Barcelona ha querido negar rotundamente las negociaciones. "El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid", reza el comunicado que ha emitido el club a través de su página web.

KHALED DESOUKI/GettyImages

Pese a que el Barcelona ha desmentido la noticia, es un secreto a voces que el club está muy interesado en el jugador francés. Antes de que finalizara el año Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales de la entidad, manifestó públicamente de que el club había mantenido negociaciones con el jugador. El hecho causó mucho revuelo, hasta el punto de que el Atlético de Madrid denunció ante la FIFA al Barça por haber negociado con un jugador con contrato en vigor. 

You May Like