By 90Min
January 20, 2018

Rueda de prensa de Zidane antes del partido de mañana en el Bernabéu contra el Deportivo de la Coruña. El técnico galo ha hablado del rival, de los lesionados, del animo de los jugadores y de los posibles fichajes, entre ellos Neymar.


El Deportivo: “Creo que el Depor no se merece dónde está en la tabla. Es un equipo muy bueno. Nosotros tenemos que hacerlo como siempre, la máxima concentración e intentar nuestro partido de la mejor manera posible. Hay que jugar con intensidad y siempre pensando que no importa donde este el rival en la tabla. Es un partido difícil”


Debilidad en el Bernabéu: “No me preocupa ni pienso en ello. Tenemos que pensar en nosotros siempre. Somos una piña y solución está dentro de nosotros. Lo que se dice o piense los otros equipos, que van a ganar puntos … Hay que mostrar quienes somos, como siempre. Mañana tenemos la posibilidad de mostrarlo otra vez”.

Recuperación de Ramos: “La semana que viene debe estar entrenando con normalidad, pero esto es el día a día. Hoy ha salido al campo y su recuperación es buena”.

Objetivo en Liga: “Vamos a pelear todos los partidos que tenemos, desde ahora hasta el final”.

Fichajes en enero: “Nada. No voy a tener problemas con el club. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo, como siempre, lo hacemos con el club, no hay opiniones distintas entre el club y yo. No vamos a fichar”.

Situación personal: “No pienso en negativo, pienso en positivo. Encuentro cosas positivas, nunca voy a tirar la toalla. Aquí puede pasar de todo, pero voy a seguir peleando, como siempre me han enseñado. No me voy a rendir nunca, como son los valores de este club”.

La BBC: “Van a estar los tres, pero como siempre, no voy a decir la alineación”.

Neymar Jr.: “No hablo de jugadores que no son míos, pero el jugador le encanta a todo el planeta futbol, es un gran jugador”.

Ceballos: “Lo dijo Dani, pero lo digo yo, está feliz, está contento. Lo importante es el jugador, luego la gente puede hacer sus comentarios, pero Dani está aquí, es un año importante, siempre tiene que estar concentrado y pensando en estar aquí. Es el presente y futuro del Madrid, aunque ahora no juegue mucho”.

Suplentes Tristes: “No, la situación, cuando no se gana hace eso, pero yo creo que están feliz, contentos. Son trabajadores y tengo la suerte de estar con ellos”.

El estado de Benzema:Lo que creo es que tienes muchas ganas de jugar y de aportar todo lo que sabe hacer. Lo que no podemos controlar son las críticas, lo que la gente dice”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)