By 90Min
January 21, 2018

Neymar no está pasando por su mejor momento en el Neymar y no estamos hablando precisamente de su estado futbolístico, porque su rendimiento dentro del terreno de juego sigue siendo el mejor, pero al parecer esto no tiene contentos a los aficionados del PSG, no del todo.

Ante esta situación, crecen los rumores de su posible marcha del club, rumbo al Real Madrid, equipo en el que lo quiere Florentino, quien está dispuesto a pagar mucho por el jugador brasileño.

Adicional a eso, ahora Neymar ha compartido un misterioso mensaje en su Instagram que, ha puesto a muchos a deducir que tiene algo que ver con todo lo que está pasando en Francia con él y los aficionados del PSG.

Image by Asher Cho

"Un sabio dijo, su edad no define su madurez; sus calificaciones no definen su inteligencia; los rumores sobre ti no definen quién eres", publicó en una de sus historias de Instagram. Muchos creen que el jugador ya está cansado de los rumores y más aún, del poco apoyo que están mostrando los aficionados del PSG para con él.

Recordamos que Neymar se ha quedado fuera de la lista del importante partido contra el Lyon con unas aparentes molestias en el muslo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)