Skip to main content

Neymar vuelve a estar de actualidad en las portadas de los periódicos mundiales. El brasileño endosó un 'poker' de goles en su último encuentro con el PSG, pero no es noticia por eso, sino de nuevo porque suena con fuerza su vinculación al Real Madrid para el verano que viene. Más todavía después de los pitos que recibió de su propia afición por no dejarle tirar un penalti a Cavani. Y es que esta mala relación entre los delanteros no gusta nada a la hinchada parisina y Ney parece no ser feliz en la capital francesa.

En este sentido, sobre la posible llegada del jugador brasileño fue preguntado Zinedine Zidane en rueda de prensa y pese a que no entró a valorar lo que supondría su llegada, sí aprovechó para lanzarle un guiño al delantero. "No hablo de los jugadores que no son míos. Y luego dicho eso, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta de fútbol porque es un gran jugador", declaró.

Hay que recordar que el Madrid ya ha hecho incluso las cuentas de lo que supondría traer de vuelta a Neymar a la Liga española. Los blancos deberán desembolsar un total de 400 millones de euros en concepto de fichaje y salario según apunta el diario Marca. Esto supondría unos 200 millones más de lo que le costó realmente al Barça en su día, tal y como reveló el propio padre del futbolista.

Precisamente Neymar padre ha querido mandar un mensaje de ánimo a su hijo a través de su cuenta de Instagram por los pitos que recibió de su afición. Está claro que el jugador lo está pasando mal pese a los buenos resultados dentro del campo. Esto fue lo que le dijo: "Dios sabe cómo comenzó y lo que pasó para llegar hasta aquí. Nosotros, la familia y los amigos, lo entendemos todo. Los aplausos y los pitos. Avanzamos con la cabeza alta. Te pones tus cascos y no te olvidas de disfrutar y alegrarte", escribió.