Skip to main content

Si hay alguien que no se guarda nada a la hora de realizar cualquier tipo de declaraciones es Diego Armando Maradona, quien fue uno de los mejores futbolistas de la historia y ahora analiza todo desde afuera.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 se mostró nuevamente muy crítico con el seleccionado actual que comanda Jorge Sampaoli, y no le tiene optimismo al equipo para el Mundial que se disputará este año en Rusia.

"No tengo muchas ilusiones para este Mundial para Argentina", soltó en una entrevista para el programa En la mira del canal RT. "Hay que mirar para adelante. Volver a nuestras raíces. Volver a las inferiores. Prefiero vivir después del Mundial, ver cómo se las van a arreglar, de dónde vamos a sacar chicos para ir a la Sub 15, 17 ó 20. Esto me tiene más preocupado", disparó..

Respecto de su opinión acerca del entrenador, siguió con la misma línea: "Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no obtuvo ningún resultado positivo", tiró.

Por último, se refirió a Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués haya dicho que se consideraba el mejor futbolista de todos los tiempos: "No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo", finalizó.