By 90Min
January 21, 2018

Antes de su partida a Rusia el próximo verano para la copa mundial, la selección mexicana tendrá su tradicional duelo de despedida en el Estadio Azteca y lejos de los últimos rivales, el par de candidatos para ese encuentro son verdaderamente TOP.

De acuerdo a información del Diario RÉCORD, la Federación Mexicana de Fútbol tiene en mente a las selecciones de Italia y Holanda como candidatos para el último partido del Tri en suelo azteca antes Rusia 2018.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

Incluso, siempre según la misma fuente, la FMF ya tendría negociaciones avanzadas con su par holandés para traer a la Naranja Mecánica al Estadio Azteca. Dicha cuestión toma fuerza considerando que México se enfrentará a dos rivales ibéricos en el Mundial y por ende se están buscando selecciones similares para los partidos de preparación. 

El mismo Decio de María lo dejó ver así: "Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos", contó.

Laurence Griffiths/GettyImages

En cuanto a la selección italiana, se perfila más bien como una segunda opción por si las negociaciones con la selección holandesa no prosperan. Cabe aclarar, la diferencia horaria de siete horas con ambos países podría ser una traba en cuanto a la transmisión por TV en el viejo continente.

En contraparte, la nota positiva es que las dos selecciones no estarán en Rusia 2018, por lo que tendrían disponibilidad de calendario. Así, habrá que esperar durante las próximas semanas - o incluso meses - para conocer un estatus más certero sobre el partido de despedida del Tricolor. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)