Skip to main content

Que Racing Club de Avellaneda se está reforzando de gran forma está fuera de discusión. Además de sumar a Eduardo Coudet como director técnico y a Diego Milito como manager, incorporó a los defensores Leonardo Sigali y Alejandro Donatti; los volantes Neri Cardozo y Nery Domínguez y el mediapunta Ricardo Centurión.

Pero claro, ahora busca romper el mercado de pases con un futbolista que está al alcance de muy pocos en nuestro fútbol, ya que juega en un club muy importante de Europa. Se trata de Javier Pastore, volante ofensivo del PSG de Francia que ilusiona a toda la Academia con un posible pase a préstamo.

Al respecto, el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, se refirió en Radio La Red: "Pastore es un jugador que a todos nos gustaría tener. Si no es por un préstamo, es casi imposible porque no podemos hipotecar el club", afirmó.

Cabe destacar que el ex jugador de Huracán no está pasando por su mejor momento con sus compañeros de plantel ya que al parecer hay una diferencia de grupos muy marcada y el propio Thiago Silva le hizo sentir su malestar tras recriminarle la reincorporación tardía del argentino al equipo luego de pasar las fiestas en nuestro país. ¿Qué hará el Flaco?