Skip to main content

¡El jugador de Liga Universitaria de Quito que fue arrebatado por Barcelona SC!

El mediocampista ecuatoriano ofensivo y extremo de Liga de Quito, Jonathan Betancourt no continuará en Liga de Quito para la próxima temporada, ya que la directiva del club quiteño no hará uso de la opción de compra que tenía al final de la cesión en diciembre, según han informado varios medios y periodistas de la capital.

“Estoy muy feliz de ser parte de Barcelona para 2018”, expresó de forma breve en un video que fue reproducido por los portales deportivos.

5a64b0e60515d8ee82000002.jpeg

En el partido ante Fluminense, Betancourt fue la pieza fundamental para conseguir la remontada. El primer gol mostró su lectura de juego, mientras que en el segundo hizo gala de su fuerza y potencia para aguantar a la defensa y definir incómodamente.

Esteban Paz reveló porque el ecuatoriano se fue al Barcelona SC: “Nosotros lo queríamos retener, pero da la casualidad que un grupo de hinchas lo agredió a la salida del estadio y el tomó la decisión de salir. Nosotros podíamos hacer uso de la opción de compra, pero no teníamos los USD 400 000 porque los gastamos antes del 31 de diciembre en Orejuela y Ordóñez".

Con Jonathan Betancourt, Barcelona ya suma tres refuerzos confirmados para la nueva temporada; también anunció al ecuatoriano Steven Zamora y al volante paraguayo Víctor Ayala.