Skip to main content

El jugador se despedirá este miércoles de la que ha sido su casa durante siete temporadas y media, aunque debido a las molestias que arrastra no podrá hacerlo vestido de corto sobre el terreno de juego como a él le hubiera gustado.


La etapa de Javier Mascherano en el FC Barcelona está dando sus últimos coletazos. En los próximos días el club azulgrana anunciará de forma oficial el traspaso de El Jefecito al Hebei Fortune de la Superliga china poniendo de esta manera punto y final a siete temporadas y media de grandes éxitos.

Mascherano se despedirá el miércoles del FC Barcelona, y aunque al jugador le hubiera gustado hacerlo jugando su último partido con la elástica azulgrana en ese derbi contra el Espanyol, las molestias físicas que padecen impedirán que su despedida sea como él deseaba.

5a662604526855b1f9000001.jpg

No obstante, el centrocampista sí que tendrá la oportunidad de despedirse del Barcelona el miércoles en un homenaje que le está preparando el club en el Auditori 1899 donde dará una rueda de prensa, y al que está previsto que acuda la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva azulgrana. Además, al día siguiente durante el partido de Copa ante el Espanyol se prevé que Mascherano acuda al estadio para recibir también la ovación del Camp Nou aunque no juegue.

De esta manera, el centrocampista argentino abandonará el club con el que ha ganado todos los títulos posibles y emprenderá una nueva aventura en la Superliga china, que comienza el mes de marzo, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.