Skip to main content

En la previa del juego Real Madrid vs Deportivo La Coruña, en los pasillos del vestuario, Cristiano Ronaldo protagonizó un polémico diálogo con dos niños, en el cual el nombre de Messi tuvo lugar.

Mientras esperaban salir al campo de juego, uno de los pequeños que acompañan a los jugadores le lanzó una frase de admiración para Cristiano Ronaldo, dejando en el aire una opinión contraria hacia Lionel Messi, la misma que fue aprovechada por el portugués para terminarla de una manera jocosa pero dejando ver su rivalidad con el argentino.

Los pequeños aficionados le hicieron saber al portugués que son sus fans número 1. Segundos después, uno de ellos enciende el intercambio de palabras para decirle a Cristiano que él es el mejor jugador del mundo, posteriormente mencionando a Messi y con una pequeña pausa: "Para mi eres el mejor del mundo y Messi es..." que fue aprovechada por el jugador del Real Madrid para afirmar que Messi es "malo".

La inédita situación dejó perplejos a los jugadores del Real Madrid, quienes no pudieron contener la risa a pesar de la concentración previa a saltar al terreno de juego.

Más allá de este hecho, CR7 tuvo un encuentro lleno de curiosidades, marcando un doblete y saliendo con un corte en el rostro en medio de mucha sangre.